Colombia Otros países

Facebook LinkedIn

Términos y Condiciones

El presente documento contiene los “Términos y Condiciones de Inscripción” de F&C y su División Académica LATFAR (La empresa). El alumno, usuario o participante (persona que desea inscribirse a un curso, seminario, etc.) debe leer, entender y dar su conformidad a todas las condiciones establecidas en los “Términos y Condiciones de Inscripción” y “Política de Privacidad” previa a la inscripción del curso, seminario, etc.
 
 

CONFORMACIÓN DE UN CURSO INTEGRAL

Todo Curso Integral estará conformado por:
Se entregará certificado de participación y aprobación (para Cursos Integrales), si:
  1. El alumno ha obtenido una nota igual o mayor a 12 (doce)
  2. La nota final (nota igual o mayor a 12 (doce)) se promediará en base a: Asistencias, Participación, Examen Final y Plenaria del trabajo final
  3. Aquel participante que haya obtenido una nota menor a 12 (doce) se le emitirá una constancia de participación
  4. El certificado digital será enviado vía correo electrónico si el participante ha cumplido los puntos 1 y 2
  5. El Certificado digital de participación y aprobación / Constancia digital de participación solo se enviará si la inversión está cancelada al 100%
De la Intranet:
 
 
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
 
Del pago de la separación, inscripción o totalidad de la inversión:
  1. La inscripción o reserva de la vacante se confirmará cuando el participante haya enviado a la ejecutiva de ventas del curso / seminario, etc. de interés, la evidencia del pago (separación, inscripción o totalidad de la inversión)
Retiro antes del inicio del Curso / Seminario u otra actividad que F&C y / o su División Académica realice:
  1. Si el participante opta por no participar en el curso, seminario, etc., y abonó: monto de separación, matrícula, o la cancelación total del curso, seminario, etc.; deberá enviar a su ejecutiva un correo formal con la comunicación del retiro hasta 03 días antes del inicio del curso, seminario, etc.
  2. La empresa hará la devolución del 80% del monto abonado dentro de un plazo de 20 días hábiles. El 20% restante corresponden a gastos administrativos de la inscripción
Retiro durante el Curso / Seminario u otra actividad que F&C y / o su División Académica realice:
  1. Si el participante decide retirarse antes de la 2da sesión, deberá enviar un comunicado a la coordinadora del curso con los descargos correspondientes. El retiro no estará afecto a ninguna compensación por ambas partes, ni entrega de constancia ni certificado de participación
  2. Si el participante decide retirarse a partir de la 3era sesión, deberá abonar el 50% del valor total del curso o seminario, etc., por concepto de gastos administrativos pasivos sin derecho a obtener certificado o constancia de participación
  3. Si el participante decide retirarse y no informa a la coordinadora del curso o seminario en desarrollo, estará en la obligación de cancelar el total de la inversión del curso o seminario. De lo contrario no será admitido en futuros cursos, seminarios, conferencias gratuitas hasta la regularización del pago pendiente
  4. Toda comunicación de retiro deberá ser enviado al correo de la coordinadora del curso, haciendo uso del formato oficial (formato descargable desde la intranet)
 

POLÍTICAS DE CAMBIOS EN PONENTES Y FECHAS
 

LATFAR se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas, lo cual incluye reprogramación del curso, seminario u otra actividad que realice, en su totalidad.
 
En caso de no llegar al número de personas requerido, el programa será cancelado.
 
RECLAMACIONES
Si el participante desea enviar algún reclamo u observación deberá enviar un correo a reclamaciones@latfar.com o dirigirse al libro de reclamaciones virtual desde la web www.latfar.com
Quieres saber más de Latfar y eres
Empresa
Quieres saber más de Latfar y eres
Visitante